Revista
Family Cash continúa con su plan de expansión nacional y abrirá su primer hipermercado en Toledo, que estará ubicado en el Parque Comercial Fusión de la ciudad. La tienda, que tendrá una superficie de casi 6.000 metros cuadrados, será el resultado de la integración de cuatro locales comerciales independientes que permitirá reunir a una amplia variedad de secciones, tal y como es habitual en nuestros hipermercados.
Family Cash se convertirá en uno de los operadores principales dentro de un espacio que modernizará sus instalaciones y su actividad. Las obras comenzarán en los próximos días y está previsto que se prorroguen durante los próximos meses con el objetivo de que el hipermercado pueda estar abierto al público en 2024.
Con la nueva apertura de Toledo, Family Cash aumentará su presencia en Castilla-La Mancha con un total de seis establecimientos a los que sigue Tomelloso, Puertollano, Azuqueca de Henares, Guadalajara y Albacete.
Se trata, por tanto, de una apuesta de valor que revitalizará el Parque Comercial Fusión con la llegada de la cadena nacional más barata de España en 2023 según la organización de consumidores OCU.