Revista
Gadisa retail continúa impulsando su modelo de negocio franquiciado con una nueva apertura, la nº 17 del actual ejercicio económico. Se trata de una tienda que opera bajo el formato Claudio Express y está situada en un complejo con estación de servicio de la provincia de Ourense. Concretamente, en el km. 463, de la Carretera N-120, en el municipio de Vilamartín de Valdeorras.
El establecimiento dispone de una sala de ventas de 70 metros cuadrados, en la que ofrece aproximadamente 750 referencias de artículos de alimentación, droguería e higiene. Un surtido cuidadosamente seleccionado para satisfacer las necesidades básicas de los clientes. Este espacio está configurado para poder llevar a cabo una compra rápida, cómoda y económica.
El Claudio Express completa los numerosos servicios que prestan las instalaciones: cafetería, restaurante, neumáticos, boxes de lavado y aspirado para coches y camiones y butano. El horario de atención al público es muy amplio.
En este complejo, se crean cinco puestos de trabajo. Más de 950 profesionales, principalmente en el entorno rural y semiurbano, trabajan en esta línea de negocio, con el valor añadido de contribuir a la dinamización socioeconómica de estas áreas de población.
Gadisa retail alcanza los 241 establecimientos franquiciados con esta apertura, de los que 125 son Claudio, supermercados de proximidad ubicados principalmente en pequeños y medianos núcleos de población, y 116 Claudio Express, con presencia mayoritaria en estaciones de servicio de Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid.