Revista
Gadisa retail ha alcanzado la cifra de 242 establecimientos franquiciados con una nueva apertura. Se trata de un Claudio Express, localizado en A Pastoriza (provincia de Lugo). Un concepto de tienda para hacer una compra rápida, cómoda y económica con una sala de venta de 60 metros cuadrados, que pone a disposición de los clientes unas 600 referencias de productos de alimentación, droguería e higiene. El surtido está seleccionado para satisfacer las necesidades básicas de los consumidores.
El establecimiento, situado en un complejo con estación de servicio, cafetería, butano, boxes de lavado y aspirado, está ubicado en el km. 9,4 de la carretera LU -122, que enlaza los municipios de A Pastoriza y Lourenzá. A la comodidad del Claudio Express y los servicios que prestan las instalaciones, se une el amplio horario de atención al público durante todo el año.
Con la nueva tienda, la compañía suma 242 establecimientos franquiciados, de los que 125 son Claudio y 117 Claudio Express. En total, ha abierto 18 puntos de venta de esta línea de negocio durante este año.
En este complejo, se generan 4 empleos. Más de 950 profesionales, principalmente en entornos no urbanos, trabajan en esta línea de negocio, que contribuye a la dinamización socioeconómica y a afianzar población en el área rural.
Cada vez más empresas y emprendedores deciden entrar a formar parte de la empresa de distribución en Galicia a través de este modelo de negocio, que genera confianza. Algunas de las claves que explican el crecimiento de esta línea son recibir asesoramiento y apoyo técnico y comercial, las posibilidades de acceder a un importante surtido y la capacidad logística.