Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Dia inaugura una nueva tienda en Granada y consolida su presencia en Andalucía

Con una sala de venta de 495 metros cuadrados y más de 5.000 referencias
Apertura Granada 2
Con esta nueva apertura, Dia suma 11 establecimientos en la capital, 48 en la provincia y más de 500 tiendas en toda Andalucía.

Dia sigue avanzando en Andalucía, con la apertura de un nuevo establecimiento en Granada. La tienda, ubicada en Avenida de Federico García Lorca, 22, acercará una compra completa, fácil y asequible a los vecinos granadinos gracias a su localización privilegiada en el barrio de moda de la ciudad, Albayda. El nuevo establecimiento, que ha abierto sus puertas cuenta con una sala de venta de 495 metros cuadrados y un surtido con más de 5.000 referencias entre las que se incluyen productos de Nueva Calidad Dia.

Al acto de inauguración han acudido representantes del equipo regional de Dia, entre ellos, Alejandra Fragoso Torres, directora de la delegación Málaga/Jaén, Alfonso de la Puente García-Ganges, gerente de Inmuebles de Dia; Fernando Vallejo Martos, gerente de ventas de Dia; Luis Enrique Martín Ibáñez, jefe de Expansión de Dia; y, en nombre de las autoridades locales, han asistido al encuentro Marifrán Carazo, Alcaldesa de Granada; Ana Belén Sánchez Requena, Presidenta Junta Municipal de Distrito Beiro; y José Javier Martín Cañizares, Delegado Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Granada. Asimismo, el evento ha contado con la presencia de representantes de la Asociación de Vecinos de Albayda.

Con esta nueva apertura, Dia suma 11 establecimientos en la capital, 48 en la provincia y más de 500 tiendas en toda Andalucía, afianzando su modelo en la Comunidad con el firme compromiso de estar cada día más cerca de las personas ofreciendo gran calidad a precios asequibles.

El nuevo establecimiento granadino operará bajo el nuevo concepto de tienda Dia, ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra más rápida, completa, sin salir del barrio y sin gastar de más. En virtud del compromiso de la compañía con sus clientes, la nueva tienda dispondrá de secciones de pescadería y carnicería de libre servicio, frutería y panadería con productos recién horneados, servicio a domicilio y 25 plazas de aparcamiento.

Esta nueva apertura supone un paso más en la consolidación del modelo de proximidad de Dia en la región. La nueva tienda contará con 10 empleados, de los cuales cinco serán de nueva contratación.

Más noticias

Image009 (3)
Logística
La herramienta ha permitido identificar áreas de mejora e implementar medidas como la optimización de rutas
250410 NdP Reapertura dana Algemesi y Sedavi
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión aproximada de 35 millones de euros
Image004 (27)
Alimentación
Sus primeros barcos ya están en ruta hacia los puertos de Zeebrugge, Tarragona y Vado
ICPOR
Alimentación
La compañía factura 176 millones de euros
Diseño sin título   2025 04 11T123318
Bebidas
Sustituye en el cargo a Úrsula Mejía
Foto Lidl Novelda Alicante 1
Distribución con Base Alimentaria
En Novelda (Alicante) y Benicarló (Castellón)
1540625369903
Eventos
La feria se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre
Unnamed   2025 04 10T113546
Bebidas
La nueva cerveza también estará disponible en una versión sin alcohol
Gazpacho perspectiva
Alimentación
Seis nuevas referencias que incluyen cremas de verduras, gazpacho y membrillo sin azúcar

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas