Revista
Better Balance amplía su gama de sustitutivos al pollo a cinco productos con sus dos nuevas innovaciones: fingers y nuggets 100% plant-based. Estos nuevos lanzamientos se suman a los dos formatos de bocados (asados y a las finas hierbas) que se lanzaron a principios de año, y al escalope empanado estilo pollo que se lanzó en octubre.
Florencio García: "Los nuevos productos de Better Balance están elaborados con una mezcla de proteínas vegetales, como la soja, el trigo y el guisante, no contienen aceite de palma y son una gran fuente de fibra"
“Los nuevos productos de Better Balance están elaborados con una mezcla de proteínas vegetales, como la soja, el trigo y el guisante, no contienen aceite de palma y son una gran fuente de fibra. Al igual que el resto de la oferta de la marca, estas nuevas opciones categorizadas con Nutriscore A, están hechos en España y son una opción nutritiva para los consumidores que buscan alternativas al pollo. Su sabor y textura son muy similares a los del pollo tradicional, lo que los hace perfectos para disfrutar en cualquier ocasión. Ambas opciones están disponibles en Alcampo y llegarán al resto de superficies en las siguientes semanas”.
Florencio García, director general de Better Balance, ha indicado: “Con estas nuevas incorporaciones cerramos un año lleno de éxitos, aumentando nuestra oferta de productos vegetales lo que demuestra nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación. Nuestra misión es poner a disposición de nuestros consumidores productos de calidad que se adapten a sus necesidades, no solo a nivel sabor, sino también en calidad y nutrición”.
A principios de año, Better Balance contaba con tres productos en los lineales, pero cerrará este 2023 con una oferta ampliada a 12 nuevas propuestas 100% vegetales disponibles en los principales supermercados del país.