Revista
Family Cash continúa dando pasos en su expansión y abrirá un Family Parc en Tarragona. Después de en Benicarló, la enseña valenciana quiere seguir expandiendo su marca de centros comerciales y ha elegido Tarragona para implantar un modelo basado en una amplia oferta comercial que, además de su propio hipermercado, contará con otros operadores que convertirán la superficie en un destino de referencia.
El nuevo complejo, que estará ubicado en el kilómetro 1.158 de la Nacional 340 a su paso por el barrio de Campclar y cuya apertura está prevista para 2025, contará con un hipermercado Family Cash de 3.700 metros cuadrados que actuará como operador medular y que vendrá acompañado de media docena de players que impulsarán la economía y el comercio de la zona.
Para ello, ya han arrancado los trabajos previos en la zona, que precederán a la fase de movimientos de tierras. Se trata de uno de los propósitos más ambiciosos de la compañía con el que reforzará su presencia en Cataluña después de la apertura de su hipermercado en Amposta en mayo de 2020.
La regidora de Comercio y Promoción Económica del Ayuntamiento de Tarragona, Montse Adán, ha valorado el inicio de las obras como “una buena noticia para Tarragona porque demuestra que es una ciudad atractiva para invertir” que, además, ”generará puestos de trabajo y contribuirá a la dinamización comercial de Ponent”.