Revista
Ahorramas ha reabierto su tienda de Tarancón (Cuenca) ubicada en la Avenida Rey Juan Carlos I, 53 en la que dará servicio a los más de 16.000 habitantes del municipio. La empresa, inmersa en un proceso de transformación con foco en la digitalización y sostenibilidad, ha llevado a cabo esta remodelación con el objetivo de modernizar sus instalaciones y ofrecer una mejor experiencia de compra personalizada a sus clientes, además de renovar su imagen.
Con una sala de ventas de 1.100 metros cuadrados de superficie, Ahorramas en su compromiso con la digitalización, ha incorporado pantallas digitales en las que los clientes podrán ver promociones, recetas, campañas, productos de temporada o vídeos de la compañía. Con el objetivo de ser una tienda sostenible, este punto de venta ha instalado placas fotovoltaicas en su azotea. Asimismo, la tienda ofrecerá el servicio de Amazon Locker para recogida de paquetes.
Los clientes de Ahorramas podrán disfrutar de un mercado con secciones de producto fresco de calidad con mostradores de frutería, charcutería, obrador, pescadería, carnicería y pollería, así como el resto de productos habituales del supermercado. Este punto de venta, que cuenta con 53 trabajadores, tendrá un horario de lunes a sábados desde las 9:00 horas hasta las 21:30 horas. Dispone de siete cajas y, entre los servicios que ofrece, incluye aparcamiento de uso exclusivo para los clientes.
Este es el único punto de venta que Ahorramas tiene en el municipio de Tarancón y que forma parte de las más de 280 tiendas que la compañía tiene en Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid. Durante 2023, Ahorramas abrió un total de 13 nuevos puntos de venta y llevó a cabo la reapertura de una de sus tiendas tras una reforma.