Revista
Paulig pretende reforzar su posición en la categoría de snacks en Europa con una inversión de 42 millones de euros en una nueva planta de producción de snacks salados en España. Paulig prevé iniciar la construcción de la fábrica en 2025 y comenzar la producción en 2026.
"Esta inversión marca un paso importante en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento internacional. Reforzará aún más nuestra posición en la categoría Tex Mex y snacks en Europa tras la adquisición de la empresa de snacks Liven en España en 2022. También aumentará las capacidades de innovación de la empresa en estas categorías", afirma Rolf Ladau, CEO de Paulig.
"El snacking es actualmente una de las categorías de más rápido crecimiento dentro del sector alimentario. Estamos firmemente comprometidos a acelerar el crecimiento rentable de esta categoría a largo plazo, en colaboración con nuestros socios comerciales. Nuestros aperitivos se elaboran con materias primas sostenibles que permiten la inclusión de verduras, frutas, cereales, legumbres y aceites vegetales”, prosigue Rolf Ladau.
Rolf Ladau: "Esta inversión marca un paso importante en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento internacional. Reforzará aún más nuestra posición en la categoría Tex Mex y snacks en Europa tras la adquisición de la empresa de snacks Liven en España en 2022"
Paulig opera en 13 países y cuenta con instalaciones de producción en seis países: Finlandia, Suecia, Estonia, Reino Unido, España y Bélgica. Las fábricas de aperitivos de Paulig se encuentran en España y Bélgica.
"Tenemos previsto inaugurar nuestra nueva fábrica durante 2026. Nuestro objetivo es ser un socio de confianza para nuestros clientes y, con las nuevas instalaciones, nos dedicamos a mantener un suministro constante de aperitivos innovadores para satisfacer la creciente demanda en el futuro. Queremos ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad elaborados de forma sostenible y eficiente. Además, actualmente empleamos a unas 340 personas en España y prevemos contratar a muchas más en los próximos años", afirma Thomas Panteli, SVP Supply Chain and Sourcing.