Revista
Family Cash, la cadena de hipermercados valenciana, continúa asentando su expansión nacional con un nuevo establecimiento en Jerez de la Frontera que abrirá sus puertas a partir del próximo ejercicio.
Ubicado en el polígono Guadalquivir de la zona sureste de la ciudad junto al enlace de la antigua N-IV con la carretera de Sanlúcar, este nuevo punto de venta reforzará el compromiso de Family Cash con el desarrollo económico y social, convirtiéndose así en un destino comercial para una zona con una importante proyección dentro del sector terciario.
Después de llevar a cabo la tramitación para la modificación de los parámetros urbanísticos, Family Cash ya ha comenzado con los primeros trabajos de urbanización de la zona en la que desarrollará una superficie de 32.000 metros cuadrados donde se ubicará un hipermercado de 3.800 metros cuadrados de sala de venta, 424 plazas de aparcamiento distribuidas en dos parcelas, una cesión de zona verde de más de 1.000 metros cuadrados y una gasolinera Family Energy.
Con esta apertura, Family Cash reforzará su presencia en la provincia de Andalucía donde actualmente ya cuenta con un total de 8 hipermercados ubicados en Montilla, Morón de la Frontera, Osuna, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Lebrija, Chiclana de la Frontera y San Juan de Aznalfarache.
De esta forma, Jerez de la Frontera se suma a los anuncios de Petrer, Toledo y Tarragona que la empresa ha comunicado recientemente.