Revista
El grupo Spar Gran Canaria acaba de renovar el supermercado Spar Las Longueras en Telde, mejorando notablemente su imagen e implantando medidas que contribuyen al cuidado del medio ambiente.
Tras una reforma integral, los 280 metros cuadrados de superficie comercial del punto de venta se han transformado en un establecimiento moderno y funcional que brinda una experiencia de compra más ágil y agradable.
Spar Las Longueras mantiene su plantilla, formada por 18 personas, que dispensarán un servicio profesional y cercano en las diferentes secciones del establecimiento, incluyendo las zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local en sus secciones de Frutas y Verduras, Panadería, Charcutería y Carnicería.
En la reforma integral de la tienda se ha cuidado especialmente la eficiencia energética con la instalación de nueva luminaria led, el cambio a etiquetas electrónicas, que fomentan el ahorro de papel, la actualización de la central de frío y la instalación de neveras y frigoríficos verticales cerrados de última generación, que optimizan el consumo energético.
Estas medidas forman parte del compromiso del grupo Spar Gran Canaria con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, realizando así una inversión aproximada de 325.000 euros para mejorar la eficiencia energética de Spar Las Longueras, continuando de esta forma con la apuesta por el desarrollo de tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.