Revista
Huerta Campo Rico, siguiendo con su filosofía sostenible, establece un compromiso con la calidad y la autenticidad. Para la empresa, la base de un mundo mejor comienza por cuidar lo que al consumidor le gusta, ese es su principal argumento para elaborar el Gazpacho y Salmorejo Fresh, utilizando exclusivamente ingredientes 100% de origen natural. Con el uso de productos frescos y de la más alta calidad, han obtenido el auténtico sabor casero en cada sorbo.
¿Qué hace a su nuevo Gazpacho y Salmorejo Fresh tan especial? Está elaborado con verduras de alta calidad y uso exclusivo de aceite de oliva virgen extra, consiguiendo un sabor inigualable.
Pero eso no es todo, la empresa se esfuerza por marcar la diferencia también en términos de sostenibilidad. Con un claro enfoque en la innovación y el desarrollo sostenible, Huerta Campo Rico introduce un novedoso envase que les permite reducir hasta un 60% el uso de plásticos, contribuyendo así a la reducción de residuos y al cuidado del medio ambiente. El nuevo packaging, no solo es eco-friendly, sino que también garantiza un desperdicio 0% y es muy sencillo de almacenar.
En paralelo, persiguiendo el compromiso de calidad, la empresa garantiza que sus productos no tienen gluten, alérgenos ni sulfitos, ideales para personas con celiaquía, o usuarios que demandan este tipo de características en su alimentación.
El Gazpacho y Salmorejo Fresh, fusiona la tradición con la innovación, ofreciendo recetas que conservan el sabor de lo auténtico, pero la vista puesta en un futuro más sostenible.
El lanzamiento de sus nuevos productos es como un viaje hacia un mundo más saludable, donde cada sorbo de Gazpacho y Salmorejo Fresh es un paso adelante en la preservación de nuestro planeta, mientras el consumidor se cuida disfrutando del sabor casero de siempre.
PARA MÁS INFORMACIÓN: HUERTA CAMPO RICO