Revista
Gadisa retail refuerza el posicionamiento de su franquicia en Galicia sumando el cuarto punto de venta de esta línea de negocio en lo que va de año. Alcanza en total 238 establecimientos, igualando el número de tiendas que operan bajo el formato Claudio y Claudio Express: 119.
El nuevo Claudio Express está situado en la provincia de Lugo, concretamente en la Rúa Ourense 89 de la localidad de Ferreira de Pantón. Forma parte de una estación de servicio y cuenta con una sala de ventas de 60 metros cuadrados, en las que ofrece un surtido de 600 productos de alimentación, droguería e higiene.
La estación de servicio genera tres puestos de trabajo. Más de 1.000 profesionales forman parte de la franquicia Claudio, que estimula la dinamización socioeconómica de pequeños y medianos núcleos a través de la creación y mantenimiento del empleo, contribuyendo a fijar población en el entorno rural.
Las comunidades autónomas en las que está presente la compañía 100% gallega con esta línea de negocio son cuatro: Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid. Las cuatro aperturas de este año se han llevado a cabo en las provincias de A Coruña (Frades y As Pontes), Pontevedra (Vigo) y Lugo (Ferreira de Pantón).