Revista
Gadisa retail sigue incorporando puntos de venta a su modelo de negocio franquiciado. Con la quinta apertura del año llega a los 239 establecimientos de esta línea, de los que 120 operan bajo el formato Claudio Express y 119 son supermercados Claudio. Están situados en las comunidades de Galicia, Castilla y León, Madrid y Asturias.
El establecimiento que acaba de abrir sus puertas en Ferrol es el cuarto Claudio Express del año, tras los de As Pontes (A Coruña), Vigo (Pontevedra) y Ferreira de Pantón (Lugo). Este concepto de negocio se caracteriza por ser rápido, cómodo y económico, pero también porque cuenta con un amplio horario de atención al público. Además de estas cuatro aperturas, Gadisa retail también ha inaugurado en 2024 un supermercado Claudio en la comunidad gallega, concretamente en el municipio de Frades (A Coruña).
El nuevo Claudio Express forma parte del complejo que la compañía Eni tiene en la Avenida de Castilla nº 318 de la ciudad ferrolana. La tienda cuenta con una sala de ventas de 90 metros cuadrados, en la que ofrece un surtido seleccionado de 700 productos de alimentación, droguería e higiene para satisfacer las necesidades básicas de los clientes. Además, en las instalaciones, tienen a su disposición gasolinera, café, butano y servicio de recogida de paquetes.
El complejo genera cuatro empleos. El equipo humano de la franquicia Claudio está compuesto por más de 1.000 trabajadores.