Revista
Angulas Aguinaga, que cuenta con más de 800 profesionales distribuidos en 7 centros de trabajo entre España e Italia, este 2024 celebra el 20 aniversario de la planta de Palencia. La adquisición de los viveros palentinos en 2018 ha sido un paso crucial en la trayectoria de Angulas Aguinaga, fortaleciendo aún más su posición en el mercado y generando crecimiento en la estructura empresarial tanto a nivel local como regional.
Además, según datos recientes, el empleo generado en la localidad tras esta unión ha sido positivo y duradero. Desde 2020 Angulas Aguinaga ha contratado más de 20 personas en su planta de Palencia que se encuentran activas a día de hoy. Estas incorporaciones han supuesto un aumento notable en el número de contrataciones de personas altamente cualificadas contratadas de manera indefinida. También, ha favorecido la creación de nuevos puestos de trabajo indirecto, contribuyendo así al desarrollo económico de la región de Castilla y León.
Ignacio Lázaro: “Nuestra empresa tiene un fuerte compromiso con las personas, reconociendo que son el motor de nuestro éxito”
Angulas Aguinaga apuesta por la innovación con el objetivo de mejorar la eficiencia y la calidad en todos los puntos del proceso de producción. Por ello, la modernización y digitalización de la planta de producción en Palencia ha sido una prioridad desde su adquisición, destinando más de 2 millones de euros en la renovación de las instalaciones. En marzo, ha superado la auditoría IFS, control de carácter internacional, que certifica la seguridad y la calidad de los productos alimenticios que genera en sus procesos de producción.
“Nuestra empresa tiene un fuerte compromiso con las personas, reconociendo que son el motor de nuestro éxito”, añade Ignacio Lázaro, responsable de Angulas Aguinaga Palencia. “Estamos comprometidos con el crecimiento sostenible y el desarrollo integral de nuestra comunidad”.