Revista
Osborne ha llegado a un acuerdo con Real Conservera Española, empresa ubicada en Cambados y dedicada a la conserva gourmet de marisco y pescado que da continuidad a una saga familiar de más de 100 años. Real Conservera Española emplea el mejor producto de las Rías Gallegas, capturado en campaña cuando se encuentra en su mejor sazón y en el punto óptimo para su fabricación. Artesanía, calidad y respeto al entorno son los principios distintivos de una compañía que mantiene tradiciones como el enlatado manual, el tueste de algunos pescados para mantener en condiciones óptimas su sabor y textura o la pesca sostenible con las artes menos invasivas y límites de captura para garantizar el futuro de la biodiversidad marina.
Todo ello, le ha valido el reconocimiento nacional e internacional, destacando especialmente los primeros puestos en Mejor Producto a las Sardinillas, Caballitas y Navajas reconocidos desde 2021 a 2024 por los prestigiosos premios World´s Best 101 Canned Products of the Sea.
Rafael Magallón: "Este acuerdo se enmarca dentro del Plan Estratégico 2021-2025 de la compañía, que prevé complementar su portafolio con marcas premium mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros"
“Nos vertebra un único concepto: la excelencia. Del origen de los productos a su selección, la preparación y los procesos de calidad. Nuestra asociación con el Grupo Osborne es una alianza natural entre empresas que apuestan por la máxima calidad en sus productos, la sostenibilidad medioambiental y la valorización de las mejores tradiciones culinarias. Un maridaje perfecto entre productos de nuestra tierra y nuestros mares”, ha afirmado Antonio Soto, Consejero de Real Conservera Española.
Por su parte, Rafael Magallón, director comercial de Osborne en España, ha destacado: “Este acuerdo se enmarca dentro del Plan Estratégico 2021-2025 de la compañía, que prevé complementar su portafolio con marcas premium mediante innovaciones, adquisiciones y acuerdos de distribución de marcas de terceros. Estamos muy satisfechos e ilusionados, ya que compartimos muchos valores con Real Conservera Española, y vamos a poder poner en valor numerosas sinergias con nuestro portfolio con una diversificación que nos enriquece y nos permite seguir avanzando en nuestro propósito de ser una Referencia Gastronómica en el mercado español”.