Revista
Williams & Humbert actualiza la imagen de su oloroso dulce Canasta, apostando por un diseño moderno, sofisticado y elegante. Una imagen contemporánea que conserva la esencia de un diseño cuya creatividad es parte del legado de estas centenarias bodegas.
La nueva imagen de este emblemático oloroso ha sido realizada por Claessens, una de las agencias de mayor prestigio a nivel internacional. Este diseño incluye cambios en la botella y en su etiquetado. Tanto los hombros, ahora con una mayor prominencia, como el cuello de la botella, han sido modificados y se han incluido resaltes que adornan su superficie. En cuanto a la nueva etiqueta, en ella se ha dado especial protagonismo al histórico logotipo de la Sherry Girl, seña de identidad de Williams & Humbert. Esta etiqueta, con una nueva forma y relieves, está realizada con un papel de calidad y mayor gramaje, cien por cien de algodón y con una apariencia de acabado de terciopelo.
Un nuevo diseño moderno, sofisticado y elegante que se adapta a la perfección a las tendencias más actuales y que mantiene la esencia y el carácter de este singular oloroso.