Revista
Carmila, inmobiliaria propietaria y gestora de centros comerciales en España, cumplió el mes de abril sus primeros 10 años de actividad. Una primera década en la que ha apostado por dinamizar, innovar y seguir con el crecimiento de la actividad en el parque comercial español.
De esta forma, la compañía ha experimentado un crecimiento sostenido durante esta década hasta alcanzar un parque de 75 centros comerciales, con más de 1.000 retailers y una tasa de ocupación superior al 95%. Carmila cuenta con un equipo de 68 profesionales y en los últimos años ha centrado sus esfuerzos en la innovación, la optimización de la oferta comercial y el crecimiento sostenible. Todo ello englobado en su estrategia Building Sustainable Growth.
En este año de aniversario, la inmobiliaria está focalizada principalmente, y entre otras cosas, en el emprendimiento. Por ello, ha puesto en marcha el Carmila Innovation Hub para apoyar y fomentar el emprendimiento en formatos comerciales adaptados a centros comerciales en el mercado español. Entre los proyectos que conforman este programa se encuentran Carmila Franquicias, Bono Emprende y Sale Up!.
Cabe recordar que, para conmemorar estos primeros años, la inmobiliaria ha puesto en marcha la iniciativa “10 años, 10 compromisos” con la que destina cada uno de los meses a una temática concreta: empleados, comerciantes, inclusión o tecnología, entre otros.
Alberto Rodríguez: "Cerramos esta primera década de actividad con un crecimiento positivo tanto en actividad comercial como en operaciones"
En lo que llevamos de año, Carmila ha sido protagonista de varias actividades destinadas a los empleados, en enero, comerciantes, en febrero y, el pasado mes de marzo, se ha dedicado a la inclusión. Con ello, sus recién estrenadas oficinas fueron el escenario de eventos entre los que destacan la presentación de un estudio sobre la generación Z, o la mesa redonda dedicada a la inclusión protagonizada por profesionales del sector. En esta línea, y durante el mes de abril, dedicado a la celebración oficial de esa primera década, la inmobiliaria ha buscado fortalecer las relaciones y agradecer el apoyo a sus comerciantes, colaboradores y partners.
“Cerramos esta primera década de actividad con un crecimiento positivo tanto en actividad comercial como en operaciones. Estos resultados son señal del empeño que ponemos cada día en satisfacer las necesidades de operadores y clientes. De esta forma, seguiremos trabajando para seguir impulsando nuestros centros y dinamizar su actividad con nuevas e innovadoras propuestas”, apunta Alberto Rodríguez, director general de Carmila España.