Revista
Aldi abrirá el miércoles 19 de junio su primer establecimiento en Benissa (Alicante). Se trata de la primera de las 8 aperturas previstas para este 2024 en la Comunidad Valenciana, 5 de ellas en la provincia de Alicante. Estas inauguraciones reafirman el compromiso de Aldi por seguir creciendo en la comunidad autónoma, una región estratégica para la compañía. Con este objetivo en mente, la compañía ha inaugurado hasta 15 supermercados en la comunidad en los últimos cuatro años, y seguirá su ritmo de expansión a lo largo de 2024.
El nuevo supermercado Aldi en Benissa estará ubicado en la avenida de la Marina, 110, y contará con cerca de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas. El nuevo establecimiento dará empleo a un equipo de 16 trabajadores, con los que sumará más de 530 empleados en la provincia alicantina. Con la apertura de esta nueva tienda, Aldi acerca a los vecinos y vecinas de Benissa un amplio surtido de productos de calidad, principalmente de marca propia y de origen nacional, centrado en productos esenciales en su cesta de la compra y al precio más bajo posible.
Este mes, la compañía intensifica su plan de expansión con 5 nuevas aperturas. La primera de estas tuvo lugar el 5 de junio, en Bilbao, siendo el tercer establecimiento en la ciudad. Este mes también se abrirán nuevas tiendas en la Seu d’Urgell (Lleida) y Figueres (Girona). Aldi cerrará el mes de junio en Marbella (Málaga), continuando su crecimiento en Andalucía tras las aperturas de este año en Nerja (Málaga) en marzo y El Puerto de Santa María (Cádiz) en mayo.
Entre marzo y mayo la compañía también ha abierto otras tres tiendas más en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Los Realejos (Tenerife) y Arganda del Rey (Madrid). Aldi seguirá expandiéndose con nuevas aperturas entre julio y agosto en Castro Urdiales (Cantabria), Sonnenland (Gran Canaria) y el Garraf (Barcelona). En total, la compañía espera cerrar el año con alrededor de 40 nuevas tiendas, que le permitirán seguir acercando su modelo de descuento a más hogares.