Revista
Gadisa Retail continúa desarrollando su línea de negocio franquiciado Claudio con la séptima apertura en 2024. El nuevo punto de venta abre sus puertas en Beariz (provincia de Ourense) y cumple dos de los objetivos de este modelo: prestar un servicio esencial a la población del entorno rural y contribuir a la dinamización socioeconómica del territorio.
Con una sala de ventas de 200 metros cuadrados y un surtido de más de 2.000 productos de alimentación, droguería e higiene, tanto de marcas líderes como de la marca propia IFA, el supermercado también ofrece una amplia variedad de artículos en las secciones de fresco: carnicería, frutería y charcutería.
El nuevo Claudio está situado en la Avenida de Carballiño nº 19 y, para una mayor comodidad de los clientes de la localidad y de la comarca de O Carballiño, el horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas, de lunes a sábado. Además, tienen plazas de aparcamiento habilitadas en la parte delantera para estacionar sus vehículos.
Con la apertura del Claudio se generan tres puestos de trabajo directos. En torno a 1.000 profesionales forman parte del equipo humano de la franquicia, que fomenta las oportunidades de emprendimiento en el medio rural para afianzar población.
La compañía cuenta con 240 establecimientos franquiciados, de los que 117 son Claudio y 123 operan bajo el formato Claudio Express. Están situados en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid.