Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Olivier Roques, nombrado CEO de Beneo

Aporta a este nuevo cargo más de tres décadas de experiencia en la industria internacional de ingredientes
Diseño sin título   2024 07 03T122231
Beneo nombra a Olivier Roques como CEO y nuevo miembro de su Executive Board of Directors en Beneo GmbH.

Beneo nombra a Olivier Roques como CEO y nuevo miembro de su Executive Board of Directors en Beneo GmbH, con efecto desde el 1 de junio de 2024.

Ingeniero agrónomo y máster en Administración de Empresas, Olivier aporta a este nuevo cargo más de tres décadas de experiencia en la industria internacional de ingredientes. Comenzó su carrera en el sector de los productos lácteos y los aromas, a lo que siguieron más de veinte años en puestos directivos en EE.UU. y Europa en Agrana Fruit, fabricante líder mundial de preparados de frutas. Ocupó puestos en ventas, seguridad y calidad alimentaria y desarrollo de nuevos productos. Antes de su nuevo cargo en Beneo, Olivier ocupaba el puesto de CEO de Agrana Fruit Europa.

Además de ser el nuevo CEO de Beneo, Olivier también será responsable de supervisar todas las ventas y el marketing como nuevo Chief Sales Officer de Beneo, como sucesor de Dominic Speleers. Su nombramiento se produce en un momento crucial, ya que la cartera de productos de ingredientes funcionales de origen vegetal de Beneo sigue creciendo en diversidad.

Olivier Roques: "Nuestros clientes valoran tanto el sólido respaldo científico de nuestros ingredientes como los conocimientos especializados y la calidad que les ofrecemos a lo largo de toda la cadena de valor"

"Tengo muchas ganas de trabajar con la gente y los productos de Beneo. La gama apoya el propósito de la empresa de contribuir a una mejor nutrición y salud. Seguiremos creando asociaciones estratégicas con nuestros clientes de todo el mundo y adaptándonos a sus necesidades de mercado. Nuestros clientes valoran tanto el sólido respaldo científico de nuestros ingredientes como los conocimientos especializados y la calidad que les ofrecemos a lo largo de toda la cadena de valor. He encontrado un gran grupo de compañeros deseosos de acelerar nuestro desarrollo en esa dirección, lo que me da confianza en que Beneo reforzará aún más esta cadena única de conocimientos para apoyar los productos de nuestros clientes”, ha señalado Roques.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas