Revista
Gadisa retail abre la octava franquicia del año, con la que alcanza 241 puntos de venta de esta línea de negocio, de los que 117 son Claudio y 124 operan bajo el formato Claudio Express. Están situados en Galicia, Castilla y León, Madrid y Asturias.
El nuevo establecimiento Claudio Express está ubicado en una estación de servicio de Vigo, concretamente en la Avenida Ricardo Mella s/n. Cuenta con una sala de ventas de 60 metros cuadrados, en la que se ofrece un surtido de 600 productos de alimentación adaptado a las necesidades y preferencias de los clientes del área en la que se encuentra el punto de venta, para que puedan hacer una compra básica con rapidez y confort.
El amplio horario de apertura los 365 días del año y la posibilidad de disponer en un mismo espacio de tienda de alimentación, gasolinera, cafetería, túnel y boxes de lavado, aspirado y butano, proporcionan un plus de comodidad a los clientes.
El complejo genera 12 puestos de trabajo. Uno de los principales valores de esta línea de negocio de Gadisa retail es la creación y el mantenimiento del empleo en diferentes entornos de población: rurales y semiurbanos, principalmente. Más de 1.000 profesionales forman parte del equipo humano de la franquicia Claudio.
Esta es la segunda apertura de un establecimiento franquiciado en Vigo durante el actual ejercicio; lo que confirma el interés de la empresa 100% gallega por seguir implantando este modelo en la ciudad.