Revista
Keler, la cerveza original de Donostia desde 1872, lanza al mercado Keler 0,0 Tostada, la nueva cerveza sin alcohol elaborada con maltas tostadas.
Keler 0,0 Tostada contiene maltas tostadas, obtenidas a través de un proceso de torrefacción similar al del tueste del café, junto con otros ingredientes naturales como el maíz y el lúpulo, que realzan su cremosidad y le confieren un amargor. Durante el proceso de elaboración, los maestros cerveceros de Keler recuperan los aromas que se pierden cuando se elimina el alcohol, y los reincorporan en la cerveza, obteniendo como resultado una cerveza fresca y expresiva, y con un sabor intenso a aromas tostados que mantiene toda la esencia de Keler.
La nueva cerveza 0,0 ya está disponible en hostelería en formato de barril y de tercio retornable, y en alimentación, en lata de 33cl.
“A lo que en nota de cata se refiere, la cerveza Keler 0,0 Tostada destaca por su densa crema y un brillante color ámbar con reflejos rojizos. Se presenta muy expresiva en nariz y boca, con un aroma tostado con suaves notas de café y cacao. La variedad de estos matices aporta intensidad y frescor a la cerveza. Una cerveza sin alcohol, que tiene el equilibrio justo entre dulzura, frescor y un suave amargor”, apuntan.