Revista
Alimerka ha reabierto hoy jueves, 11 de julio, su supermercado de la calle Miranda, 12, en Burgos tras 4 meses de reformas, dentro del proceso de modernización de sus puntos de venta que está llevando a cabo la compañía.
Este supermercado, que ha renovado los acabados para adaptarlos a la nueva imagen de la compañía, responde a un modelo de punto de venta más accesible, moderno y práctico, acorde con la filosofía de renovación de Alimerka. Contará con cuatro cajas, dos puertas de acceso automáticas y más metros de murales de frío y estantería con mayor variedad de productos.
Tras las obras de ampliación, la tienda gana espacio de venta y exposición de manera considerable, con espacios accesibles y mucho más cómodos para la compra. Concretamente, la tienda pasa a tener 908,20 metros cuadrados de sala de venta y 1071,61 metros cuadrados de superficie comercial, lo que permite ofrecer un mayor surtido de productos, y disponer de unas secciones de charcutería, pescadería y carnicería más amplias y accesibles.
Además, se trata de un centro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, gracias a la incorporación del uso de luminarias led de bajo consumo, así como a la instalación de sistemas de refrigeración más eficientes con muebles cerrados. Estas mejoras forman parte de las medidas que la empresa está llevando a cabo en sus puntos de venta para tratar de reducir su impacto en el entorno.
En la actualidad, Alimerka tiene tres supermercados en la ciudad de Burgos: este, recién reformado; el situado en la calle Jose María Codón, que cuenta además con servicio de Click & Collect y permite recoger los pedidos en un período de tiempo de 4h; y el ubicado en la calle Vitoria. Este último cierra sus puertas tras la reapertura del local de calle Miranda, para proceder a su renovación y modernización, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes, y en el marco del proceso de reforma de puntos de venta que está llevando a cabo Alimerka.