Revista
Caprabo avanza en su plan de expansión con la apertura de dos tiendas situadas en la provincia de Barcelona. Los supermercados, que están en las poblaciones de Sant Cugat del Vallés y Santa Coloma de Gramanet, son franquicias y tienen un amplio horario de apertura, todos los días de la semana de 8h a 23h. En total, generan una decena de puestos de trabajo y suman cerca de 600 metros cuadrados de superficie comercial.
En Sant Cugat del Vallés, Caprabo abre un supermercado en la Avenida Lluís Companys, número 40, que tiene una superficie comercial de 299 metros cuadrados y da empleo a 5 personas. Es la segunda apertura de Caprabo en el municipio en el último mes y supone ampliar la presencia de la marca en la comarca del Vallés Occidental, donde tiene más de una veintena de supermercados. Por su parte, la nueva tienda de Santa Coloma de Gramanet se sitúa en la Calle América, número 12, supone la creación de 5 puestos de trabajo y cuenta con una superficie comercial de 299 metros cuadrados.
Caprabo es el supermercado con mayor trayectoria e implantación en Cataluña y una de sus marcas referentes. Sus tiendas representan los valores tradicionales del comercio de proximidad. Se caracterizan por la amplia variedad de surtido, la personalización de la oferta, la apuesta por los productos de proximidad de pequeños productores y cooperativas agrarias, saludables y frescos de temporada, además de potenciar las propuestas que permitan maximizar la capacidad de ahorro en la compra a través del Programa de Fidelización con la Tarjeta Cliente Caprabo.
El primer supermercado abrió sus puertas un 11 de julio de 1959 en la calle Sant Antoni Maria Claret 318 de la ciudad de Barcelona. La emblemática tienda sigue abierta hoy en día, tiene una superficie comercial de 470 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y emplea a 13 personas. Supone un símbolo del sector, ya que revolucionó, en su momento, la forma de comprar alimentos.