Revista
La Sirena sigue consolidando su presencia en el mercado nacional a través de reformas y nuevas aperturas que ha llevado a cabo durante este semestre. Este hecho es un fiel reflejo de su compromiso continuo con mejorar la experiencia del cliente y la adaptación a las nuevas demandas del mercado.
El pasado 27 de mayo, La Sirena inauguró una nueva tienda en la calle Condesa Vega del Pozo, 17, en el barrio de Vicálvaro, Madrid. Este nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie útil total de 226,74 metros cuadrados, está diseñado para satisfacer las necesidades del entorno con un surtido adaptado.
El horario de atención al público de la nueva tienda de Vicálvaro es de lunes a viernes de 9h a 15h y de 17h a 21h, y los sábados de 9h a 15h. La tienda dispone de 21 máquinas de refrigeración, lo que asegura una amplia oferta de productos frescos y congelados.
En lo que va de año, La Sirena ha llevado a cabo diversas reformas y reubicaciones en sus tiendas para mejorar y modernizar sus instalaciones. Una de las novedades más destacadas es la inclusión de un córner de Enrique Tomás en la tienda de Puigcerdà, que ofrece una selección premium de productos ibéricos, añadiendo un toque gourmet a la experiencia de compra. Además, entre las nuevas acciones, se incluye la reubicación de cuatro tiendas: en Sant Cugat, en Barcelona C/ Rogent, en Madrid C/Alonso Cano y Esplugues de Llobregat.
Todas estas reformas integrales incluyen una nueva imagen y modelo de tienda, en el que cabe destacar una mejora de eficiencia energética. La incorporación del espacio ‘Market’ en cada tienda reformada o reubicada es una constante, adaptándose a la superficie disponible para ofrecer una mayor variedad de productos. Estas áreas de ‘Market’ cuentan con una amplia gama de productos secos y envasados, con el objetivo de que nuestros clientes puedan hacer una compra completa, económica, equilibrada y saludable, pero siempre manteniendo nuestra esencia como especialistas en congelado.