Revista
HiperDino, a través de su Departamento de Obras y Expansión, informa de que ha finalizado las obras de modernización de sus tiendas HiperDino Triana e HiperDino Agustina de Aragón, ambas localizadas en la capital grancanaria. Para estas actuaciones la cadena ha destinado 4,5 millones de euros.
Agustín Estades, director del Departamento de Obras y Expansión, afirma: “La renovación de estas tiendas no solo implica una mejora estética y funcional, sino que también representa un avance significativo en la experiencia de compra para nuestros clientes. Hemos incorporado tecnología punta y soluciones innovadoras que facilitan un recorrido más satisfactorio por nuestras instalaciones. Y es que para HiperDino, sus clientes merecen un entorno de compra que esté a la vanguardia de la innovación del sector retail”.
En el corazón de Las Palmas de Gran Canaria y, concretamente, en la calle Munguía, 7, se encuentra esta tienda, la tercera de la compañía cuando abrió sus puertas al público en el año 1993. Con más de 2.500 metros cuadrados de sala de ventas y una plantilla formada por 127 personas, su reforma ha llevado consigo una inversión de 3 millones de euros.
Esta actuación de reforma integral ha permitido actualizar el diseño y la distribución del espacio para hacerlo más atractivo y funcional, además de incorporar tecnologías avanzadas que mejoran tanto la eficiencia operativa como la experiencia de compra. Se han instalado sistemas de gestión de energía que optimizan el uso de recursos, contribuyendo significativamente a la reducción de la huella de carbono.
Dispone de todas las secciones de frescos, como son: frutería, panadería, charcutería, carnicería y pescadería, además de otras como bodega, ecológico, gourmet, perfumería asistida y espacio de sushi.
Agustín Estades: "La renovación de estas tiendas no solo implica una mejora estética y funcional, sino que también representa un avance significativo en la experiencia de compra para nuestros clientes"
Otra de las novedades más significativas tiene que ver con la mejorada zona de la sección de comidas preparadas Listo para comer, en la que diariamente se pueden encontrar caldos, ensaladas, pasta, arroces, carne, pescado y postres, entre otras variedades.
Los servicios complementarios que ofrece son parking, wifi en el interior y servicio a domicilio. Su horario es de lunes a domingo, desde las 09.00 hasta las 22.00 horas.
Para la modernización de este establecimiento de 1.500 metros cuadrados de sala de ventas, la cadena ha destinado 1,5 millones de euros y, situada en la calle que lleva el mismo nombre, en su interior trabajan 48 personas.
Tras varias semanas de obras, la tienda luce completamente renovada, al igual que todas sus secciones de frescos (frutería, panadería, charcutería, carnicería y pescadería) y otras como bodega. En términos de servicio al cliente, el nuevo entorno facilita que los clientes se sientan bienvenidos y puedan disfrutar de una experiencia de compra relajada y satisfactoria.
Asimismo y continuando con la política medioambiental aprobada por la compañía, cada actuación es una oportunidad para incorporar nuevas medidas sostenibles y que logren reducir el impacto de su actividad en el planeta. Es por eso por lo que se ha instalado iluminación LED, sistemas de control de encendido y apagado y de refrigeración más eficientes.
HiperDino Agustina de Aragón cuenta también con parking, wifi en el interior de la tienda y servicio a domicilio. Su horario es de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 21.30 horas.