Revista
HiperDino continúa con su plan de reformas y acaba de concluir la remodelación de tres de sus tiendas, localizadas en Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria. SuperDino Alcalá se encuentra en Tenerife Sur, concretamente en el Centro Comercial Alcalá Center de Guía de Isora, y a su reforma se han destinado 1,3 millones de euros.
La tienda, que ha sido reformada en su totalidad, cuenta con una sala de ventas de 789 metros cuadrados y da empleo a 27 personas. Entre sus secciones de frescos, dispone de charcutería, carnicería, pescadería, frutería y panadería y, otras, como bodega y ecológico. Esta tienda abre todos los días de la semana, y su horario es, en los meses de verano, de 09.00 a 22.00 horas, mientras que el resto del año es, de lunes a sábado, desde las 08.00 hasta las 21.00 horas y, los domingos, de 09.00 a 15.00 horas.
Mientras, SuperDino Matorral se encuentra en la localidad de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, y en su remodelación se han invertido 413.174 euros. Con una superficie de sala de ventas de 500 metros cuadrados, da trabajo a 13 personas. En su interior ofrece charcutería, carnicería, frutería, panadería y bodega. Su horario es, de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 21.00 horas, permaneciendo cerrada el domingo.
Asimismo, la cadena ha reformado HiperDino Express Atuey. Este establecimiento se encuentra localizado en el Centro Comercial Olas de Puerto Rico, perteneciente a la localidad de Mogán (Gran Canaria). Tiene una sala de ventas de 294 metros cuadrados y emplea a 14 personas.
Con una inversión de 848.980 euros, posee el modelo de tienda turístico más moderno, y esta actuación ha favorecido la ampliación de las secciones de panadería y frutería, así como la entrada a la tienda, que gana en visibilidad. Entre sus novedades más importantes, incorpora también una nueva sección de bodega y pantallas en la zona de caja y, con un surtido especialmente diseñado para el visitante, se ha introducido fruta cortada. Abre de lunes a domingo en horario de 08.00 a 22.00 horas.