Revista
El grupo Spar Gran Canaria, manteniendo su estrategia de mejora y optimización de sus puntos de venta para dar un servicio de calidad a sus clientes, acaba de realizar una reforma integral del supermercado Spar Santa Brígida, mejorando su imagen e implantando medidas que contribuyen al cuidado del medio ambiente.
El punto de venta ha reabierto sus puertas con importantes ofertas y regalos para sus clientes estrenando una imagen completamente moderna y actualizada, tanto en su interior como exterior. Tras una reforma integral, los 300 metros cuadrados de superficie comercial de la tienda se han transformado en un establecimiento moderno y funcional.
Spar Santa Brígida mantiene su plantilla formada por 21 personas, que dispensarán un servicio profesional y cercano en las diferentes secciones del establecimiento, incluyendo las zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local en sus secciones de Frutas y Verduras, Charcutería y Carnicería, además de sección de Panadería. La tienda, que ha mejorado también su sección de bodega de vinos, pasa a estar gestionada íntegramente por el grupo Aradasa, socios del grupo Spar Gran Canaria.
En la reforma integral de la tienda se ha cuidado especialmente la eficiencia energética con la instalación de nueva luminaria led, la actualización de las etiquetas electrónicas, que fomentan el ahorro de papel, la actualización de la central de frío y la instalación de equipos de frío verticales cerrados de última generación, que optimizan el consumo energético. Estas medidas forman parte del compromiso del grupo Spar Gran Canaria con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
Spar Santa Brígida, ubicada en la calle Juan Morales Navarro, mantiene su horario de apertura de lunes a sábados de 8:30 a 21:30 horas y amplía su horario, comenzando a abrir domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.