Revista
HiperDino ha acometido la reforma integral de una de sus tiendas del Puerto de la Cruz. Se trata de una tienda de la enseña HiperDino ubicada en el edificio Picasso, en la céntrica Avenida Familia de Betancourt y Molina.
Para ejecutar la transformación de este establecimiento, se han destinado 2,7 millones de euros, lo que ha permitido una remodelación completa de su sala de ventas de 1.460 metros cuadrados de superficie.
Esta tienda tiene una plantilla de 43 personas, que dan servicio en las diferentes secciones de frescos con las que cuenta: charcutería, carnicería, pescadería, frutería y panadería. Además, dispone de otras secciones como bodega, ecológico, gourmet y perfumería asistida.
Con un horario de apertura y cierre, de lunes a sábado, desde las 08.30 hasta las 22.00 horas, y, los domingos, desde las 09.00 hasta las 22.00 horas en verano y desde las 09.00 hasta las 21.00 horas en invierno, ofrece a sus clientes productos frescos y de alta calidad a precios competitivos.
Para mejorar la experiencia de compra, los clientes disponen de otros servicios complementarios como parking, servicio a domicilio y wifi gratuito en el interior de la tienda.
En lo que va de año, HiperDino ha abierto 14 nuevas tiendas y ha reformado otras 12. "La reforma de esta tienda es una muestra más de la consolidación de la cadena y de su compromiso con la calidad y los mejores precios, ofreciendo un amplio surtido y múltiples referencias, y reforzando la presencia de la marca en la comarca norte de Tenerife", señalan fuentes de la empresa.