Revista
Ibérica de Patatas, unas de las principales empresas comercializadoras de patata de consumo en España, presentará en esta edición de Fruit Attraction su nueva línea de negocio para industria, donde la compañía está experimentando un fuerte crecimiento.
La compañía presentará en la feria su amplio catálogo, que destaca por la variedad de productos segmentados por usos culinarios, con múltiples formatos y calibres, por sus marcas emblemáticas, como La Auténtica Patata, Princesa Amandine o El Sabor de Mamá, y por la patata nueva de temporada autóctona de España, como la Patata Nueva de Málaga y la Patata Castiza de Madrid. Además, Ibérica de Patatas sigue potenciando la venta de semilla directamente a los agricultores.
En el último año, Ibérica de Patatas ha ampliado su capacidad de almacenamiento con una nueva nave en Mercamadrid para más de un millón de kilos y ha duplicado la capacidad de almacenamiento de producto terminado en estanterías en su nave central
Durante la feria, Ibérica de Patatas, junto con sus socios en la comercialización de Princesa Amandine, UDAPA, GV El Zamorano y Campotec, organizará unas degustaciones de este producto en el stand de la Asociación Cinco al Día. Princesa Amandine es una patata gourmet que destaca por su forma, sabor y cremosidad y cuyas ventas se han quintuplicado desde su lanzamiento en el mercado español hace cuatro años.
En el último año, Ibérica de Patatas ha ampliado su capacidad de almacenamiento con una nueva nave en Mercamadrid para más de un millón de kilos y ha duplicado la capacidad de almacenamiento de producto terminado en estanterías en su nave central. La compañía refuerza así su posicionamiento con unas ventas de 143.000 toneladas en 2023.