Revista
A principios del mes de abril, la empresa murciana Natu Laboratories anunciaba la distribución en exclusiva de la unidad de negocio de ambientación de la marca Pacha.
Un difusor de flor, un mikado, un pulverizable y un ambientador para coche son los productos de esta primera colección que ya está disponible en la Gran Distribución. Además, se podrá encontrar en el canal “travel retail” también conocido con el nombre de “duty free”, es decir, los puntos de venta que de lugares que transitan los viajeros, como puertos, aeropuertos y estaciones de tren. Además, Natu Laboratories distribuirá la línea de ambientación a nivel internacional.
Una mezcla que combina la frescura de las cerezas con un toque de frutas exóticas, creando una composición irresistible. Las notas afrutadas se entrelazan con flores, que aportan suavidad y elegancia, evocando el ambiente sensual y magnético de las noches inolvidables de la isla. Cherry Blossom ha sido diseñada para capturar la esencia de la energía nocturna, transportándote a un mundo lleno de vitalidad y diversión. "Inspirada en la pasión que caracteriza a la marca Pacha, esta fragancia transforma cualquier espacio en una experiencia olfativa deslumbrante, creando un ambiente que refleja el espíritu libre de Ibiza".
La compañía se posiciona como especialista destacado en el diseño, desarrollo y fabricación de productos de perfumería, cosmética y ambientación. Para ello, Natu Laboratories cuenta con su propio laboratorio, un equipo de marketing interno y una de las fábricas más cualificadas de Europa.
Tras una experiencia de más de 10 años, ha creado más de 300 proyectos para marcas tanto propias como privadas de diferentes canales de distribución, entre los que destaca Gran Consumo.
Su objetivo de facturación en 2024 es de 15 millones de euros en 2024 y esta línea de ambientación de Pacha formará una parte importante de su crecimiento.