Revista
illycaffè acaba de aterrizar en uno de los edificios más destacados de Barcelona: Torre Diagonal One. illycaffè ocupará 520 metros cuadrados de oficina, ubicados en la primera planta del edificio. La decoración y el interiorismo han cobrado un protagonismo especial. El resultado es un espacio ecléctico, en el que se han añadido diversos muebles de diseño y coloridos murales, algo que representa el vínculo de la marca con el mundo del arte contemporáneo.
Con este traslado se avanza un paso más en el proceso estratégico de expansión en el que se encuentra la compañía. Desde este nuevo espacio se liderará el plan de negocio y crecimiento de España y Portugal con Javier Valle, presidente de illycaffè ibérica, al frente.
Además de ampliar el espacio de trabajo, supone un avance en cuanto a tecnología, bienestar, sostenibilidad y servicios. Su ubicación proporciona calidad de vida a los empleados y facilitará la desconexión, así como llevar a cabo los recados y hobbies del día a día. Cuenta con un lobby, zonas de reunión, su espectacular terraza Diagonal Sky, auditorio de conferencias, duchas, vestuarios, cafetería, taquillas inteligentes, así como un parking de coches, bicicletas y patinetes y cargadores eléctricos.
Próximamente contará con un espacio wellness para ofrecer un mayor confort a sus usuarios.
Se trata de una oficina comprometida con el medioambiente y la sociedad, ya que la torre tiene en cuenta un diseño sostenible, una infraestructura capaz de ofrecer un alto nivel de conectividad y, al mismo tiempo, se trata de un espacio creado pensando en el máximo bienestar de las personas, acorde con los valores de la certificación internacional B Corp recientemente renovada por illycaffè, lo que refuerza su posición como líder mundial en café sostenible de alta calidad.