Revista
Nordés lanza Nordés 0,0. Inspirándose en botánicos de tradición gallega y en el toque que le aporta la uva albariño, Nordés 0,0 llega para revolucionar el mercado de las bebidas sin alcohol, convirtiéndose en la primera marca de ginebra premium, según Nielsen, de más de 20 Euros en lanzar una versión 0,0 en España, un mercado en el que el consumo sin alcohol aumenta cada año un 20%, y que se ha convertido ya en el 5º mercado en el consumo de spirits sin alcohol a nivel mundial (ISWR, mayo 2024).
Nordés 0,0 mantiene la característica botella blanca de Nordés gin, inspirada en la cerámica tradicional de Sargadelos, elaborada en Galicia de forma artesanal, que se distingue por la singularidad de sus diseños y el uso de los colores blanco y azul. En este caso, Nordés 0,0 opta por un tono azul más turquesa que el original, que nos recuerda a la brisa atlántica y se identifica con una bebida más ligera.
Julio Miyares Armendáriz: "Con este lanzamiento, Nordés gin se convierte en la primera marca de ginebra premium en España en lanzar su versión sin alcohol, continuando con su evolución y apuesta por la innovación a través del desarrollo de nuevos productos en categorías de bebidas espirituosas en auge"
“Con Nordés 0,0, queremos ofrecer un producto que mantenga el aroma inconfundible, el carácter atlántico y el sabor inigualable de Nordés gin. Con este lanzamiento, Nordés gin se convierte en la primera marca de ginebra premium en España en lanzar su versión sin alcohol, continuando con su evolución y apuesta por la innovación a través del desarrollo de nuevos productos en categorías de bebidas espirituosas en auge, como el vermouth o el gin 0,0 lo que nos permite consolidarnos como una marca que apuesta por la gastronomía y por los diferentes momentos de consumo durante el momento día”, explica Julio Miyares Armendáriz, director de Marketing de ginebras en Osborne.
“Gracias a su proceso de elaboración lento y cuidado, esta bebida aromática presenta el equilibrio perfecto entre acidez, dulzor y amargor, manteniendo el carácter herbal y toque vínico original de Nordés y con solo 14 Kcal cada 100 ml”, señalan desde la empresa.