Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Hiperber abre un nuevo supermercado en Paiporta (Valencia)

La cadena inaugura su establecimiento número 85 con una inversión de 800.000 euros
Paiporta
El supermercado cuenta con una sala de ventas de 1.436 metros cuadrados y dispone de 64 plazas de parking para comodidad de los clientes.

La cadena de supermercados Hiperber ha inaugurado su nuevo establecimiento en Paiporta, continuando así su expansión en la provincia de Valencia. Este nuevo supermercado, ubicado en la Calle Valencia 4-6, es la tienda número 85 de la cadena y ha supuesto una inversión cercana a los 800.000 euros. Se trata de la sexta tienda que la empresa pone en marcha este año 2024.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 1.436 metros cuadrados y dispone de 64 plazas de parking para comodidad de los clientes. Los ciudadanos de Paiporta dispondrán de más de 7.650 referencias entre primeras marcas y marcas de distribución (Alteza, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe).

El equipo del nuevo supermercado estará compuesto por 20 personas, seleccionadas a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Paiporta, en colaboración con el Ayuntamiento. Este proceso de contratación reafirma el compromiso de la empresa con la creación de empleo en las localidades donde se establece, contribuyendo al desarrollo económico y social del municipio.

José Bernabeu: "Estamos muy orgullosos de abrir este nuevo supermercado en Paiporta, que nos permite seguir ampliando nuestra red de tiendas y acercar nuestros productos y servicios a más vecinos de la provincia de Valencia"

El acto de inauguración ha contado con la asistencia de la alcaldesa de Paiporta, Maria Isabel Albalat Asensi, y los ediles José Antonio Redondo, concejal de Economía, Ocupación y Comercio, Esther Torrijos, concejala de Cultura y Alejandro Sánchez, concejal de Urbanismo y Obras Públicas, quienes han acompañado a los representantes de Hiperber en un recorrido por las nuevas instalaciones.

Durante la visita ha podido conocer los valores principales de la cadena, entre los que destacan sus secciones de carnicería y charcutería asistidas por profesionales y con gran variedad de productos procedentes de proveedores de cercanía, así como su frutería y panadería.

El consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, expresó su satisfacción por esta nueva apertura: “Estamos muy orgullosos de abrir este nuevo supermercado en Paiporta, que nos permite seguir ampliando nuestra red de tiendas y acercar nuestros productos y servicios a más vecinos de la provincia de Valencia. Seguimos apostando por la calidad y la sostenibilidad en cada uno de nuestros proyectos, y Paiporta no será la excepción”.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas