Revista
Eroski abre un establecimiento en el número 15 de la calle Zalduondo en el barrio de Goikolarra de la capital alavesa. Este nuevo establecimiento representa un modelo enfocado en la conveniencia, la compra rápida y la satisfacción de las necesidades de la nueva clientela de la zona.
El supermercado de 260 metros cuadrados destaca por la incorporación de nuevas secciones y servicios orientados a mejorar la experiencia del cliente. El diseño ha sido pensado para ofrecer un entorno moderno y cómodo, con una oferta alineada con las tendencias actuales de consumo. Así, el establecimiento ofrece una amplia gama en alimentos frescos, apuesta por los productos locales, ahorro en la cesta de la compra diaria con Eroski Club, atención personalizada y una amplia gama que combina marcas de fabricantes con marca propia. La tienda cuenta con un equipo de seis personas.
El supermercado introduce varias novedades en las principales áreas de productos frescos, como parte de su apuesta por la alimentación saludable. Así, la sección de frutería incluye un espacio refrigerado para fruta partida. También se ha habilitado una nueva zona a granel para frutos secos, legumbres y productos deshidratados, así como un espacio refrigerado de picoteo con untables y encurtidos.
Por otro lado, la panadería presenta una variada y amplia oferta de productos a granel, tanto dulces como salados, de elaboración propia, junto con hogazas y panecillos recién hechos. Esta sección también dispone de un espacio promocional. Otra de las novedades es la integración de la pastelería en la sección de congelados.
En la charcutería, se ha introducido una nueva zona que permite a las personas consumidoras disfrutar de embutidos y curados recién cortados. Igualmente, se ha ampliado la sección incorporando una quesería que ofrece una destacada selección de quesos nacionales e importados. Además, la opción de productos frescos envasados facilita una compra más ágil.
Por último, en la entrada de la tienda, dispone de una sección de bebida fría y una propuesta de bocadillos.
Alberto Cañas: "Este modelo de tienda es verdaderamente novedoso en nuestra red franquiciada, ya que hemos extremado el diseño para cubrir las necesidades de un perfil de clientela joven, como son las vecinas y vecinos de Goikolarra, y también para adaptarnos a las tendencias actuales de consumo"
El nuevo supermercado está diseñado para satisfacer las demandas de las familias jóvenes del barrio, con el foco en los productos frescos, básicos y de snacking, todo ello en un ambiente que promueve una compra rápida y cómoda.
“Este modelo de tienda es verdaderamente novedoso en nuestra red franquiciada, ya que hemos extremado el diseño para cubrir las necesidades de un perfil de clientela joven, como son las vecinas y vecinos de Goikolarra, y también para adaptarnos a las tendencias actuales de consumo. Con este supermercado ofrecemos una experiencia de compra moderna y cómoda que facilita tanto la compra frecuente como la de conveniencia”, ha explicado el director de Franquicias de Eroski, Alberto Cañas.
Durante el acto oficial de inauguración, la concejala de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, María Nanclares, ha destacado: “La importancia de este nuevo concepto de tienda para el desarrollo comercial del barrio de Goikolarra, un área en plena expansión y con un perfil demográfico joven con una edad media entre sus residentes de poco más de 33 años”.
Además de las novedades en la oferta de productos, la tienda cuenta con iluminación LED y un sistema de estanterías innovador que facilita la disposición y el acceso a los productos, reforzando la ambientación de las diferentes secciones.
Con esta apertura, Eroski reafirma su compromiso con la innovación y la adaptación a las necesidades de las personas consumidoras, ofreciendo un nuevo modelo de franquicia que facilita el autoservicio para quienes lo demanden, facilita la alimentación saludable y mejora la experiencia de compra, la conveniencia y la atención a las tendencias actuales de consumo.