Revista
Aldi contratará a más de 500 nuevos profesionales durante el último cuatrimestre del año, que se sumarán a los cerca de 7.300 empleados que la cadena de supermercados sumaba en España al cierre de agosto. De este modo, la compañía consolida su crecimiento sostenido en el país este 2024 y refuerza su apuesta por el mercado nacional y la generación de empleo estable. En total, Aldi prevé terminar el año con una plantilla de alrededor de 7.800 trabajadores en España.
Por regiones, Andalucía registrará el mayor número de incorporaciones desde comienzos de septiembre y hasta finales de año, con una previsión de más de 120 nuevos puestos de trabajo. Le sigue Cataluña, donde se realizarán más de 110 nuevas contrataciones entre perfiles para tienda, oficinas centrales y servicios corporativos, y la Comunidad Valenciana, con alrededor de 80 incorporaciones.
También destacan Canarias, donde Aldi creará más de 50 nuevos puestos de trabajo, y la Comunidad de Madrid, con una cifra similar. Asimismo, la compañía ampliará su plantilla contratando a alrededor de 25 personas en Cantabria y a más de 15 en Castilla y León.
Aldi contará próximamente con nuevas tiendas en Andalucía, donde se esperan inauguraciones en las provincias de Sevilla, Málaga y Cádiz, y en la zona norte, donde se afianzará en el País Vasco y en Castilla y León
Aldi intensifica su crecimiento en España y abrirá alrededor de 20 nuevas tiendas en este último trimestre de 2024. La cadena de supermercados consolidará así su presencia en regiones como Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía y se reforzará en la zona norte de España y las Islas Canarias. Con estas inauguraciones y su modelo de descuento, Aldi mantiene firme su compromiso de acercar a cada vez más familias españolas vías efectivas de ahorro en su cesta de la compra habitual.
Este mes de octubre, la compañía ha abierto su primer supermercado en Ourense, ampliando su presencia en Galicia, y también ha inaugurado hoy mismo un nuevo establecimiento en la ciudad de Barcelona. Aldi seguirá creciendo en la capital catalana con otros tres nuevos supermercados en distintos puntos de la ciudad y uno más en otro municipio de la provincia de Barcelona antes de cerrar el año.
A estos nuevos establecimientos se le suma la apertura del primer Aldi en Santa Cruz de Tenerife, ubicado en la histórica fábrica de tabaco y cine Victoria. La cadena de supermercados también se fortalecerá en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Valenciana, especialmente en las provincias de Alicante y Valencia. Asimismo, Aldi contará próximamente con nuevas tiendas en Andalucía, donde se esperan inauguraciones en las provincias de Sevilla, Málaga y Cádiz, y en la zona norte, donde se afianzará en el País Vasco y en Castilla y León. Así, la expansión de la compañía en el país va acompañada tanto de un incremento de su músculo logístico como de nuevas contrataciones.