Revista
Dibal anuncia el lanzamiento de su nueva herramienta para el Control de Contenido Efectivo de Llenado, el VT-600 ℮. Este equipo está diseñado para satisfacer las necesidades de control de los fabricantes de productos preenvasados, cumpliendo con las normativas europeas más estrictas y garantizando un ahorro significativo de costes de producción.
El VT-600 ℮ es una solución integral que permite realizar controles estadísticos bajo las directivas europeas 76/211/CEE y 2007/45/CE, así como bajo el Real Decreto 1801/2008, asegurando que los productos preenvasados cumplen con los valores nominales de masa o volumen indicados en su envase y permitiendo su marcado ℮.
Este equipo es ideal para todo tipo de industrias que requieran un control preciso de contenido, tanto en productos sólidos como líquidos, con la opción de realizar controles destructivos o no destructivos.
Mitxel Pérez: “Con el nuevo VT-600 ℮, nuestros clientes podrán mejorar sus controles de producción de manera eficiente y ajustada a las normativas vigentes, garantizando la optimización de sus procesos y la reducción de costes”
Características clave del VT-600 ℮: Ahorro de costes, optimiza la producción reduciendo pérdidas por sobrellenado; Eficiencia en el control, mejora la gestión de lotes y el proceso de control de producción; Interfaz intuitiva, equipado con un indicador táctil VT-600 con tecnología PC y software integrado, facilita el uso por parte de los operarios; y Digitalización de informes, permite la generación, registro y exportación de informes de control de contenido, facilitando su trazabilidad y cumplimiento normativo.
El VT-600 ℮ ha sido diseñado con la flexibilidad en mente, ofreciendo una serie de opcionales como impresora térmica integrada y tecnología RFID. “Con el nuevo VT-600 ℮, nuestros clientes podrán mejorar sus controles de producción de manera eficiente y ajustada a las normativas vigentes, garantizando la optimización de sus procesos y la reducción de costes”, afirma Mitxel Pérez, delegado comercial Industrial de Dibal.