Revista
La cadena de supermercados Spar Gran Canaria y Uber Eats han renovado su acuerdo estratégico, reforzando su apuesta por la venta online con entrega inmediata para satisfacer las necesidades actuales de los clientes. La renovación de esta alianza se ha cimentado gracias a los resultados obtenidos tras varios meses de prueba del servicio en algunas localidades de Gran Canaria.
A través de Uber Eats, el grupo Spar Gran Canaria continuará reforzando su cercanía con el consumidor grancanario, facilitándole el acceso al producto fresco local de calidad y al producto envasado mediante un canal de compra con un surtido amplio y con entrega inmediata, ofreciendo así un servicio de calidad al alcance de todos los usuarios. En Gran Canaria, Uber Eats cuenta con una amplia cobertura de su servicio de compra online en los supermercados Spar de Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Arinaga, Vecindario, Maspalomas, Arguineguín y Puerto Rico.
Dunia Pérez: “Esta alianza refuerza nuestra estrategia de omnicanalidad, llegando a través de Uber Eats a más consumidores en nuestra isla”
Mediante la aplicación para móviles de Uber Eats, los clientes pueden hacer su pedido eligiendo entre más de 10.000 artículos entre los que se incluyen productos frescos, frutas, verduras, pan, charcutería, huevos, quesos, carne, bebidas, repostería, alimentación, congelados, higiene, droguería o perfumería, entre otros, al mismo precio que en tienda.
La directora general de Spar Gran Canaria, Dunia Pérez, resaltó tras la firma del acuerdo que “esta alianza refuerza nuestra estrategia de omnicanalidad, llegando a través de Uber Eats a más consumidores en nuestra isla”.
“Gran Canaria es un mercado importante para Uber Eats y la renovación de este acuerdo con Spar Gran Canaria nos ayuda a seguir ofreciendo a nuestros usuarios la mejor selección de artículos de supermercado para sus compras del día a día”, explica Marta López Saavedra, Head of Grocery & Retail en Uber España.