Revista
Frit Ravich lanza las nuevas chips Premium con sabor a sobrasada ibérica y miel. Con esta propuesta, Frit Ravich amplía su marca más premium. Frit Ravich sigue apostando así por la dinamización de la categoría de patatas fritas y la creación de propuestas innovadoras que aportan valor añadido al consumidor.
Meritxell Verdaguer, Category Manager de Frit Ravich, afirma: “Los consumidores buscan experiencias de consumo únicas, con productos que les sorprendan y les permitan disfrutar de buenos momentos. En Frit Ravich trabajamos para ofrecer calidad y excelencia, innovando con referencias que brinden esa experiencia única”.
Las nuevas chips Premium combinan la tradicional y reconocida sobrasada con el toque dulce de la miel, un maridaje que une lo dulce y salado. Esta referencia se suma a las ya reconocidas Premium Jamón Ibérico Enrique Tomás, Premium Queso Curado y Trufa Negra, Premium Aperitivo y Premium Queso de Cabra y cebolla caramelizada, todas ellas con sabores muy sofisticados dentro de la categoría.
Meritxell Verdaguer: "Los consumidores buscan experiencias de consumo únicas, con productos que les sorprendan y les permitan disfrutar de buenos momentos"
Frit Ravich lanza este nuevo producto en tres gramajes diferentes, adaptados a cada canal. Las Premium con sabor sobrasada ibérica y miel ya pueden encontrarse en los canales de Alimentación (150gr), Impulso (110gr) y Horeca (36gr).
La marca Premium presenta una nueva imagen, aprovechando el lanzamiento de la nueva referencia para hacer un restyiling de todos los packs y unificar así la apariencia de sus bolsas.
Los packs, que se han unificado con un acabado mate, tienen ahora más presencia visual del ingrediente que da sabor a las patatas para hacer que el producto sea fácilmente reconocible. También se han modernizado otros elementos del packaging, ofreciendo una imagen más sofisticada y que permite un mayor reconocimiento del sabor en los lineales. Los nuevos packs se instaurarán en los canales de distribución de manera progresiva.