Revista
En el marco de la situación de emergencia humanitaria generada por la Dana, Ahorramas ha puesto en marcha de la mano de Cruz Roja una campaña de ayuda a los damnificados por el temporal. Los clientes pueden hacer las donaciones económicas por el importe que deseen en las líneas de caja desde el viernes, 8 de noviembre, hasta el domingo, 10 de noviembre, ambos incluidos, en sus más de 290 tiendas en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.
Asimismo, los clientes que prefieran llevar a cabo sus donaciones de forma online pueden hacerlo a través de la página web habilitada por Ahorramas y Cruz Roja. En este trágico contexto donde la solidaridad es clave, Ahorramas donará una suma adicional, que supondrá igualar la aportación que hagan los clientes. Desde Ahorramas agradecen de antemano la colaboración de sus clientes, así como el espíritu solidario de sus empleados, encargados de promover estas iniciativas en los puntos de venta.
Cabe destacar que Ahorramas, en los últimos días, ha puesto a disposición de la Delegación del Gobierno de Madrid y de la Federación de Municipios más de 800 palés para el reacondicionamiento de todas las donaciones particulares recibidas en distintos municipios, así como el envío de 20 tráileres con mercancía donada desde Ifema a Valencia
Además, desde el pasado jueves, Ahorramas ha dado visibilidad a través de sus redes sociales y su página web a la campaña de donaciones de Cruz Roja.