Revista
Lindt & Sprüngli presenta sus surtidos de bombones para esta Navidad. “El clásico Dulces Deseos es la opción perfecta por ser el formato más emocional y cercano de la marca, con seis creaciones irresistibles elaboradas por los Maestros Chocolateros Lindt. Seis bombones con los que poder cumplir seis deseos y deleitar a los paladares más exigentes”, señalan desde la empresa.
La variedad clásica de Lindt Dulces Deseos cuenta con bombones como Suerte o Felicidad. Se encuentra disponible en dos formatos, de 143g y de 337g.
Además, Lindt Dulces Deseos puede encontrarse también en la variedad dark, con Dulces Deseos Chocolate negro de 337g, formado por seis bombones diseñados para los amantes del chocolate más intenso. El bombón Pasión o Ternura son dos de las opciones que componen esta selección.
Lindt sigue apostando un año más por Champs Elysées, su propuesta premium que puede encontrarse en su variedad clásica, con formatos de 182g y 469g y en su variedad ‘Champs Elysées-Dark Edition’, con cinco variedades distintas de bombones de chocolate negro y altos porcentajes de cacao que van desde el 45% al 85%.
Todos los surtidos de Lindt pueden encontrarse en tiendas propias, grandes superficies y puntos de venta oficial de Lindt.