Revista
El grupo Spar Gran Canaria, manteniendo su estrategia de mejora y optimización de sus puntos de venta para dar un servicio de calidad a sus clientes, acaba de renovar el supermercado Vivó Atlante III en Gáldar, mejorando su imagen e implantando medidas que contribuyen al cuidado del medioambiente.
Tras una reforma integral, los 350 metros cuadrados de superficie comercial del punto de venta se han transformado en un establecimiento moderno y funcional, con una imagen actualizada, que brinda una experiencia de compra más ágil y agradable.
Vivó Atlante III mantiene su plantilla, formada por 13 personas, que dispensarán un servicio profesional y cercano en las diferentes secciones del establecimiento, incluyendo las zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco local en sus secciones de Panadería, Charcutería y su recién ampliada sección de Frutas y Verduras. Otra de las mejoras realizadas en la tienda es la nueva sección de comidas preparadas, que atenderá a los clientes en un cómodo mostrador.
En la reforma integral de la tienda se ha cuidado especialmente la eficiencia energética con la instalación de nueva luminaria led y la instalación de equipos de frío verticales, que disminuyen el consumo energético. Estas medidas forman parte del compromiso del grupo Spar Gran Canaria con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
El supermercado Vivó Atlante III, ubicado en el número 2 de la calle Científico Roberto Moreno en el centro del casco urbano del municipio grancanario de Gáldar, mantiene su horario de apertura de lunes a sábados de 8:00 a 21:00 horas.