Revista
Martiko lanza cinco nuevas referencias para estas navidades, fruto de su constante innovación. Dos de ellas pertenecen a la gama de pato y las otras tres a la de pescados ahumados.
Martiko presenta dos nuevas variedades de bloc de foie gras de pato para estas Navidades: cava y turrón. Estas innovadoras propuestas se suman a su receta tradicional, que ya incluye las opciones de pato y pato con trufa, ofreciendo sabores creados especialmente para sorprender y disfrutar en nuestras celebraciones navideñas. Elaborados con trozos seleccionados de lóbulos de foie gras sazonados, ambos blocs destacan por su calidad, su sabor y su textura suave y untuosa.
Una versión sofisticada, con la suavidad y cremosidad que caracteriza a su bloc de foie gras, enriquecido con los matices afrutados y ligeramente ácidos del cava. Una propuesta para las mesas festivas en un formato de 80 gramos.
Inspirado en los sabores dulces de la Navidad, el bloc de turrón combina la untuosidad del foie gras Martiko con el dulzor sutil del turrón blando, con notas de fruto seco y praliné.
En su gama de ahumados, Martiko ha lanzado tres variedades gourmet de solomillos de salmón: estilo oriental, marinado y pimienta-limón. Los solomillos son el producto estrella de los ahumados, mantienen la textura del salmón, junto con el sabor característico del ahumado con maderas nobles. En este caso concreto, Martiko ha innovado el proceso de curación incluyendo sabores además de su característico ahumado, con la máxima calidad de una materia prima que jamás congela.
Con estas tres nuevas referencias, Martiko apuesta por la innovación a partir de su sabor tradicional. Tanto el solomillo de salmón ahumado “estilo oriental” como el “marinado” y el de “pimienta-limón” se ofrecen en envases de 300 gramos.
Como cada año al acercarse las navidades, Martiko completa su oferta con su gama premium Alta Gastronomía, que sólo está a la venta durante estas fechas (salvo los bombones, que pueden encontrarse todo el año).
Martiko Alta Gastronomía es fruto de lo aprendido junto a los grandes chefs de la gastronomía y elaborada con la mejor materia prima para obtener la mayor calidad. “El objetivo es ofrecer al consumidor productos semejantes a los que pueden degustar en los grandes restaurantes, por lo que es una gama perfecta para celebraciones especiales, como las comidas y cenas de Navidad”, indican desde Martiko.