Revista
Lindt Lindor, un producto creado por Lindt & Sprüngli, celebra su 75º aniversario apostando por la innovación y la calidad. La historia de la compañía suiza tiene un largo recorrido, que se remonta a 1845, cuando David Sprüngli-Schwarz y su hijo Rudolf Sprüngli-Ammann abrieron una pequeña chocolatería en Zúrich.
Lindt Lindor cumple 75 años marcados por una constante búsqueda de la innovación, ya que actualmente en España, la marca puede encontrarse hasta en cuatro formatos: En una variedad de cajas de bombones, (siendo el Cornet su formato más icónico), a granel (Pick and Mix), Singles (tableta) y en Stick, a modo de snack.
Concretamente en el formato a granel, la compañía cuenta en sus Boutique Lindt y puntos de venta habituales con Lindor Pick & Mix; más de 20 sabores distintos que pueden escogerse y mezclarse según el consumidor quiera: Lindor Leche, 45% Negro, 60% Negro, 70% Negro, Avellana, Blanco, Caramelo, Caramelo y Sal, Crema de Coco, Irish Cream, Doble Chocolate, Dulce de Leche, Fresa Blanco, Naranja sanguina, Leche y Blanco, Negro menta, Cheesecake, Pistacho, Straciatella y Te Macha.
En formato Cornet, donde puede encontrarse el Lindor Cornet Leche y otros sabores. En formato Singles, con la tableta Lindor Singles Leche de 100gr, y en formato Stick con Lindor Leche Stick de 38gr, Lindor Negro 60% Stick de 37gr y Lindor Caramelo y Sal Stick de 38gr.
Además, según la estacionalidad del año, Lindt Lindor puede disfrutarse y compartirse de otras formas, como a través de sus ‘Gift Box’ (cajas de regalo), para todo tipo de ocasiones y momentos.