Revista
Tello presenta los nuevos packs individuales y combinados con los ingredientes cárnicos imprescindibles para preparar un plato tradicional para este invierno, desde un caldo a un puchero o un cocido madrileño.
Tello lanza, por primera vez, esta gama de productos frescos. En concreto, el pack de Cocido incluye tocino curado, panceta curada, codillo de jamón curado, chorizo ahumado y morcilla de cebolla; y, por otro lado, el pack de Cocido Madrileño además contiene pollo, falda de vacuno, hueso de caña de vacuno, espinazo de cerdo y morcilla ahumada. También se ofrece la posibilidad de adquirir algunos de estos productos frescos por separado, como es el caso del espinazo salado, el hueso blanco salado, la panceta o el tocino ibéricos salado.
Para preparar caldos hay varias combinaciones con espinazo salado de cerdo, tocino de cerdo ibérico salado y codillo de jamón curado; y otros packs donde se incluye carne de vacuno y pollo; además, también hay formatos individuales con productos frescos como los chorizos oreados, codillos de jamón curado (curado o precortado, de 400 y 700 g respectivamente, y codillo de paleta curada de casi 1 kilo.