Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Nuevos packs de Tello para preparar caldos y pucheros

Con espinazo salado de cerdo, tocino de cerdo ibérico salado y codillo de jamón curado
CREATIVIDAD NOTA PRENSA PUCHEROS
El pack de Cocido Madrileño además contiene pollo, falda de vacuno, hueso de caña de vacuno, espinazo de cerdo y morcilla ahumada.

Tello presenta los nuevos packs individuales y combinados con los ingredientes cárnicos imprescindibles para preparar un plato tradicional para este invierno, desde un caldo a un puchero o un cocido madrileño.

Tello lanza, por primera vez, esta gama de productos frescos. En concreto, el pack de Cocido incluye tocino curado, panceta curada, codillo de jamón curado, chorizo ahumado y morcilla de cebolla; y, por otro lado, el pack de Cocido Madrileño además contiene pollo, falda de vacuno, hueso de caña de vacuno, espinazo de cerdo y morcilla ahumada. También se ofrece la posibilidad de adquirir algunos de estos productos frescos por separado, como es el caso del espinazo salado, el hueso blanco salado, la panceta o el tocino ibéricos salado.

Para preparar caldos hay varias combinaciones con espinazo salado de cerdo, tocino de cerdo ibérico salado y codillo de jamón curado; y otros packs donde se incluye carne de vacuno y pollo; además, también hay formatos individuales con productos frescos como los chorizos oreados, codillos de jamón curado (curado o precortado, de 400 y 700 g respectivamente, y codillo de paleta curada de casi 1 kilo.

Más noticias

EROSKI Center Alcalde Caballero Zaragoza
Distribución con Base Alimentaria
Dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados
Alcampo MadridRural
Distribución con Base Alimentaria
Con el objetivo de impulsar el consumo de espárrago verde
Miró Vermouth 2
Bebidas
Los ingresos de la empresa han alcanzado los 10,78 millones de euros
250414IMG Incubadora Uvesa Alfaro
Alimentación
Prevé la adquisición de dos nuevas granjas de reproductoras a lo largo de 2025
BENEO Faba beans © Dennis Möbus Südzucker
Alimentación
Tras una inversión de unos 50 millones de euros realizada por el Grupo Südzucker
Imagen farga
Distribución Especializada
Cuenta con un 97,5% de ocupación
250415 Inauguración de VIDA archivo
Alimentación
La empresa avanza con el objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en facturación para 2030
Shopping mall 906721 1280
Distribución Especializada
Si comparamos los últimos 12 meses el acumulado se sitúa en el +1,9%
Unnamed   2025 04 16T112051
Distribución con Base Alimentaria
Los comercios pierden 352 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas