Revista
El pasado mes de noviembre, un nuevo supermercado Alcampo en modelo franquiciado abrió las puertas en la localidad madrileña de Arroyomolinos, consolidando así su apuesta por la Comunidad de Madrid.
Con 2.000 metros cuadrados de superficie, este nuevo supermercado, explotado por la empresa MyFresh se sitúa en el centro comercial OMO Arroyomolinos Park y tiene el objetivo de hacer llegar a los vecinos de la zona el modelo de comercio de Alcampo: ofrecer una cesta de la compra variada, de calidad y al mejor precio.
Atendido por un equipo de 44 personas, Alcampo Arroyomolinos pone a disposición de sus clientes un profundo surtido de unas 10. 500 referencias, apostando con rotundidad por los productos frescos.
Javier Sampériz: "En Alcampo seguimos apostando por desarrollar nuestro modelo de franquicia junto a emprendedores como Ecoali con los que compartimos nuestra pasión por el comercio y nuestro afán de servicio a nuestros clientes"
En este sentido cuenta con panadería y frutería en libre servicio y con carnicería, pollería, charcutería, pescadería y congelados a granel atendidos en mostradores por profesionales de oficio.
Para Esther Martín, directora de Marketing de MyFresh: “Tras un mes de rodaje puedo decir con orgullo que este supermercado se está convirtiendo en un referente para hacer la compra en Arroyomolinos”.
La de Arroyomolinos es una de las 12 franquicias abiertas en 2024 bajo el rótulo Alcampo que cuenta, en la actualidad, con 129 tiendas franquiciadas.
“En Alcampo seguimos apostando por desarrollar nuestro modelo de franquicia junto a emprendedores como Ecoali con los que compartimos nuestra pasión por el comercio y nuestro afán de servicio a nuestros clientes. Tenemos claro que la franquicia es atractiva y facilita a las y los emprendedores la apertura de negocios con una firma potente detrás que les ofrezca no solo imagen de marca sino su saber hacer y las obvias facilidades en la gestión de compras”, añade Javier Sampériz, director de franquicias de Alcampo.