Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Gadis, elegida una de las cadenas preferidas para comprar pescado

La enseña se encuentra entre las mejores de España, según la OCU
GADIS PESCADERIA
La apuesta por los proveedores locales y de proximidad convierte a la empresa gallega en una de las compradoras de referencia en lonjas y puertos de esta comunidad.

Supermercados Gadis es la cadena gallega de supermercados favorita para comprar pescado. Así lo revela el último estudio publicado por la OCU, que ha medido el grado de satisfacción de los clientes con 46 supermercados e hipermercados de todo el territorio nacional. Teniendo en cuenta varios criterios de valoración, es la única empresa de distribución de Galicia con sus pescaderías entre las 10 mejores de España.

Desde la empresa destacan que "Gadis prioriza desde siempre la sección de pescado fresco y mariscos, una de las señas de identidad de sus puntos de venta". La atención personalizada en el mostrador tradicional es uno de sus valores diferenciales, con un equipo de profesionales que acompañan a los clientes en la decisión de compra y les aconsejan sobre formas de preparación y conservación. Además, se promueve capacidad de elección entre una amplia variedad de productos con calidad y precios competitivos.

La apuesta por los proveedores locales y de proximidad convierte a la empresa gallega en una de las compradoras de referencia en lonjas y puertos de esta comunidad. Su modelo de adquisición directa en origen por sus propios profesionales permite a Gadis trasladar a los clientes estas ventajas.

Desde las plataformas de compra y distribución de la compañía en los puertos de A Coruña, Vigo y Burela y un centro de redistribución en Valladolid, se reparte el pescado y el marisco a los puntos de venta mediante un eficaz sistema de logística verde, que garantiza la trazabilidad manteniendo en todo momento la cadena de frío. Se optimizan las rutas, lo que minimiza la huella medioambiental.

La sostenibilidad económica, social y medioambiental define el modelo de negocio de Gadis como empresa 100% gallega que quiere generar el mayor impacto positivo en el entorno. Las pescaderías abanderan esta apuesta por crear valor en la comunidad apoyando a uno de los sectores productivos que vertebran el territorio: el pesquero. Además, contar con atención directa en mostrador impulsa la atracción y retención de talento cualificado: cerca de 1.000 profesionales trabajan en toda la cadena de valor de la pesca de Gadis.

La OCU ha llevado a cabo el estudio de satisfacción de los clientes con 46 supermercados e hipermercados implantados a nivel nacional realizando encuestas a cerca de 4.900 socios sobre diferentes criterios de valoración a la hora de seleccionar su establecimiento preferido.

Más noticias

Foto 2 (1)
Alimentación
Asemac presenta los datos económicos del último ejercicio
Dialprix Elda apertura
Distribución con Base Alimentaria
La enseña suma así dos supermercados tras una inversión conjunta de cerca de 900.000 euros
GADISA RETAIL Y FUNDACION ONCE
Distribución con Base Alimentaria
La firma del Convenio Inserta con la Fundación Once parte del compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades
NdP  LA D.O.RUEDA EXPORTA MÁS QUE NUNCA (1)
Bebidas
Alcanzando las 15,8 millones de botellas en 2024
250416 NdP Certificado Lean ISO scaled (1)
Distribución con Base Alimentaria
Este reconocimiento avala la sostenibilidad de su gestión
HiperDino y bp España sortean 160 premios para celebrar el 40 aniversario de la cadena
Distribución con Base Alimentaria
Hasta el 11 de mayo, se entregarán 160 premios
Diseño sin título   2025 04 16T120636
Alimentación
Nueva línea de toppings para repostería de Medina y Chistu, marca de conservas de Navarra, tras la adquisición de Acico
Image001 (33)
Alimentación
Consolida a México como mercado estratégico para el ibérico de alta gastronomía

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas