Revista
El Almendro y Biogran anuncian un acuerdo de colaboración a largo plazo para destacar en el mercado de las bebidas vegetales. Esta alianza marca un hito en la unión de dos referentes del sector para ofrecer a los consumidores opciones innovadoras, deliciosas y accesibles como las bebidas vegetales de almendras.
El lanzamiento cuenta con dos variedades: Bebida Vegetal de Almendras con Calcio y Vitaminas A, D y B12 y Bebida Vegetal de Almendras Zero, disponibles en la sección de bebidas vegetales de supermercados, hipermercados y en plataformas de venta online.
María Herranz: "Nuestra experiencia como referentes en la elaboración de productos con almendras nos impulsa a expandir nuestra propuesta de valor de El Almendro hacia nuevas categorías y públicos"
“Esta alianza con Biogran representa una oportunidad excepcional para continuar innovando y ofreciendo lo mejor a nuestros clientes durante todo el año. Nuestra experiencia como referentes en la elaboración de productos con almendras nos impulsa a expandir nuestra propuesta de valor de El Almendro hacia nuevas categorías y públicos”, destaca María Herranz, directora de Marketing, de El Almendro.
Por su parte, Teresa Vela, directora de Marketing de Biogran, ha señalado: "Biogran es la marca líder en bebidas vegetales ecológicas, siendo nuestra bebida de almendra la referencia número uno. Fieles a nuestra misión de cuidar de las personas, queremos seguir ampliando nuestro alcance para llegar a más consumidores. Por eso, de la mano de Delaviuda, expertos en almendra fuera del BIO, damos el salto en bebidas vegetales al lineal de lo convencional. Nuestro sueño es hacer que más consumidores prueben y se enamoren del sabor único de nuestras bebidas de almendra".