Revista
Aldi sigue su crecimiento en Cataluña con la inauguración de su segunda tienda en L’Hospitalet de Llobregat, la primera en el barrio de Bellvitge. El nuevo establecimiento, situado en Rambla Marina, 279, cuenta con unos 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y un equipo de 21 trabajadores. Con estas incorporaciones, la compañía suma más de 1.250 empleados en Cataluña, una zona estratégica para la cadena de supermercados.
Barcelona se consolida como la provincia con más tiendas Aldi del país y alcanza los 73 establecimientos. La cadena de supermercados también refuerza así su presencia en Cataluña, la región que más aperturas concentró en 2024.
“Nos hace mucha ilusión celebrar esta apertura en L’Hospitalet de Llobregat, en el barrio de Bellvitge, y continuar demostrando nuestro firme compromiso con la provincia de Barcelona y Cataluña”, ha destacado Xavier Martínez, responsable de Expansión de Aldi en la zona, durante el acto de inauguración del establecimiento. “Gracias a nuestra dedicación con los clientes, nos hemos convertido en una opción de compra relevante y de confianza para más de 7 millones de familias en España, también catalanas”, ha añadido Martínez.
La inauguración del nuevo Aldi de L’Hospitalet de Llobregat ha contado con la asistencia de Imán Aisa Abdellaoui, concejala adjunta de Economía de Proximidad del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat; y de Rafael Gómez Viñas, concejal del Distrito VI (Bellvitge y Gornal) y del Distrito I (el Centre, Sant Josep y Sanfeliu).
Xavier Martínez: “Nos hace mucha ilusión celebrar esta apertura en L’Hospitalet de Llobregat, en el barrio de Bellvitge, y continuar demostrando nuestro firme compromiso con la provincia de Barcelona y Cataluña”
El segundo supermercado Aldi ubicado en L’Hospitalet de Llobregat está abierto al público de lunes a sábado de 9:00 – 21:00 h. Con motivo de la nueva apertura, Aldi ofrecerá a sus clientes descuentos exclusivos de hasta un 30% en una treintena de productos esenciales para facilitar el ahorro en la cesta de la compra. Además, mantendrá promociones semanales y quincenales en todo su surtido, con un 86% de los productos de marca propia y un 80% de origen nacional, también catalanes. Así, Aldi asegura la calidad a la vez que garantiza vías de ahorro para las familias y vecinos de L’Hospitalet de Llobregat.
Aldi continuará aumentando su presencia en Cataluña este 2025 con un ambicioso plan de expansión. Además de la nueva tienda de L’Hospitalet de Llobregat, la compañía ya inauguró otro establecimiento en la región el pasado mes de enero, concretamente en la calle Sardenya de Barcelona. La cadena de supermercados prevé otras 5 aperturas en Cataluña este año, de las cerca de 40 previstas en todo el territorio nacional. Aldi mantiene así su compromiso por acercar su opción de compra basada en el descuento al máximo número posible de familias españolas.
Gracias a este crecimiento, Aldi se posiciona como una opción de compra confiable y relevante para los hogares españoles, ganando más de 387.000 nuevos consumidores en 2024 y situándose como la cadena de supermercados con mayor crecimiento de clientes en España en los últimos tres años. Hoy en día, Aldi ya cuenta con más de 470 establecimientos y más de 7 millones de clientes en el país, logrando que 4 de cada 10 hogares hayan comprado en Aldi en el último año.