Revista
Vandemoortele, la empresa de origen belga y uno de los principales fabricantes de masas congeladas de Europa, ha lanzado para el canal Horeca, una nueva referencia en colaboración con la emblemática marca de galletas Biscoff. Tras los lanzamientos anteriores de sus productos de Rosquilla Biscoff y Cake Biscoff, Vandemoortele completa el tridente con su nuevo Biscoff Croissant.
El nuevo Biscoff Croissant está elaborado con múltiples capas crujientes, un relleno generoso de crema Biscoff, y una decoración hecha con pedacitos de galleta Biscoff como topping que completan la experiencia a cada bocado.
El Biscoff Croissant se postula como un candidato adecuado para ofrecer en el desayuno y la merienda, o también como snack y delicioso capricho para cualquier momento del día.
Desde el lanzamiento de Biscoff en 1932, la marca de galletas se ha posicionado como un sabor de referencia único y emblemático. Con el nuevo Biscoff Croissant, junto con las referencias de Rosquilla Biscoff y el Cake Biscoff, los clientes de Vandemoortele pueden disponer del sabor más buscado por los clientes en su establecimiento con tres diferentes productos para su oferta.